Historia

 

MotivarTe nace como una consultora dedicada al Coaching y a la Recreación especialmente en el Deporte en Santiago de Chile el 28 de Junio del año 2017.

Con un equipo multidisciplinario, MotivarTe Consultores, logró llevar a lo largo de Chile, la primera serie de cursos taller de Coaching Deportivo de forma consecutiva hasta la fecha.

En el año 2019, se crea la Academia MotivarTe con la dirección del Sr. Robinson Marchant, Magister en Educación de la Universidad de Chile, y de la Coach Deportivo Noelia Díaz, Magíster en Coaching y Liderazgo Deportivo, y Presidenta de la Asociación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo. AICIED.

La Academia MotivarTe tiene como objetivo formar a los profesionales vinculados al deporte en Coaching Deportivo y otras herramientas afines con conocimiento crítico y fuerte vocación social.

Con el apoyo de la Asociación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo, AICIED, Academia MotivarTe, desarrolla cursos, seminarios, y certificaciones internacionales con altos estándares de calidad, y con reconocimiento internacional.

Desde el año 2019, AICIED logra convenio con la Universidad Alberto Hurtado de Chile, siendo la Academia MotivarTe quien ejecutiva los programas educativos entregando a los participantes calidad, y un producto líder en el mercado del Coaching Deportivo a nivel latinoamericano.