Introducción a las Neurociencias aplicadas al deporte
El curso de Neurociencias aplicadas al Deporte entregará a sus participantes conceptos esenciales desde las Funciones Cognitivas y Ejecutivas del ser humano y su desarrollo en el área deportiva.
Características
Certificación expedida por la Federación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo, FICIED y por Academia MotivarTe, en colaboración de la Universidad de Granma, Cuba.
Duración
8 horas (una semana para que el alumno ingrese a plataforma y estudie el contenido, permitiendo que el participante genere su propio ritmo de aprendizaje)
Fecha de Inicio
14 de Diciembre de 2020
Sesión de Tutoría
Semana siguiente al inicio en fecha y hora a confirmar con docente.
Evaluación
Luego de la sesión de tutoría se habilitará la plataforma para rendir la evaluación final.
Certificados
Recibirán sus certificados 48 horas posteriores a la finalización de la evaluación del curso.
Además
Contarás con una tutoría al finalizar el proceso donde podrás abordar tus dudas y reforzar contenidos.
El material contenido en la plataforma educativa es descargable e imprimible.
Los certificados se expedirán luego de la evaluación final que el participante deberá realizar satisfactoriamente.
¿A quién va dirigido el curso?
El curso va dirigido a toda persona vinculada al deporte sin requisitos previos.
Temario del Curso
Tema 1.
- BDNF, Ejercicio y Funciones Cognitivas
Tema 2.
- Funciones Ejecutivas
Tema 3.
- Neurociencias en el Deporte
Términos y Condiciones:
La coordinación del programa se reserva el derecho de suspender o reprogramar la realización de los cursos si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos o por motivos de fuerza mayor.
En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero a la brevedad posible en un máximo de 2 días hábiles. La devolución se efectuará con depósito en la cuente (corriente o vista) que indique el alumno en Chile y en el exterior mediante Pay Pal.
Academia MotivaTe no se responsabiliza por problemas de conexión de los alumnos u horarios de las tutorías, que estos son informados de manera previa y anticipada en la información de cada curso luego de la compra del mismo con la confirmación de la realización oficial del mismo si cumple con el mínimo de alumnos matriculados para su generación.
No se podrá solicitar la grabación de las tutorías bajo ninguna circunstancia, a fin de proteger la privacidad de los demás alumnos y docente.

Wilian Cortes Arcos
Diplomado en Psicología de la Actividad Física y Deporte
Especialista en Psicología del Deporte y Rendimiento Humano.
Course Rating
0.00 average based on 0 ratings
-
Precio$25.000
-
Instructor Wilian Cortes Arcos
-
Duración 8 Horas
-
Lecciones 3
-
Inscrito 0 Estudiante
-
Acceso Siempre
Más cursos que te pueden gustar
Nutrición en el Rendimiento Deportivo
El Curso de Nutrición en el Rendimiento Deportivo permitirá a los participantes adquirir las herramientas básicas en cuanto a la Nutrición en el deporte y sus áreas específicas a fin de obtener los conocimientos necesarios para una alimentación saludable y derribar mitos. Características Certificación expedida por la Federación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo,
Planificación Convencional y Contemporánea ATR
El Curso Planificación Convencional y Contemporánea ATR permitirá a los participantes adquirir las herramientas básicas en los conceptos abordados a fin de entregarles conocimientos relevantes para el desarrollo en el entrenamiento deportivo. Características: Certificación expedida por la Federación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo, FICIED y por Academia MotivarTe, en colaboración de la Universidad
Planificación microciclo auto-estructurado en el fútbol
El Curso de Planificación Microciclo auto-estructurado en el Fútbol permitirá a los participantes adquirir las herramientas básicas en los conceptos abordados a fin de entregarles conocimientos relevantes para el desarrollo de los mismos en el fútbol. Características: Certificación expedida por la Federación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo, FICIED y por Academia MotivarTe, en